Queman a cuatro personas con “ácido del diablo”, una está grave - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

viernes, 20 de junio de 2014

Queman a cuatro personas con “ácido del diablo”, una está grave

LA POLICÍA INVESTIGA EL CASO.-
ARISLEIDY SILVERIO, DE 23 AÑOS DE EDAD, ERA EL OBJETIVO DE LOS ATACANTES QUE TAMBIÉN QUEMARON A SU MAMÁ, UNA HERMANA Y UN PRIMO.-
La Policía informó que persigue a dos hombres por el hecho.
Una mujer que sufrió quemaduras al ser agredida por dos hombres con un químico conocido como “ácido del diablo”, se encuentra grave en un centro de salud de Santiago.
El incidente en el que resultó herida Arisleidy Silverio, de 23 años de edad, ocurrió en la calle 9 del sector de Cienfuegos, al noroeste de Santiago.
Otras tres personas, incluyendo a su madre, una hermana y un primo resultaron también con quemaduras, pero se dijo que están fuera de peligro.
Debido a la gravedad de las quemaduras que presenta la joven, los médicos que la atienden han recomendado que la trasladen a la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar de la capital.
Los informes revelan que dos individuos, a bordo de una motocicleta, se presentaron a la residencia de las víctimas y  preguntaron  cuál de las mujeres que se encontraba en el lugar trabajaba en una banca.
Se dijo que cuando Arisleidy le dijo que era ella, de inmediato procedieron a arrojar sobre su cuerpo el componente químico.
La familia tiene identificada a una mujer como la persona que contrató a los dos hombres para que agredieran a su pariente por celos.
La Policía dijo que investiga el caso y que busca a los dos individuos para apresarlos y someterlos a la justicia y que lo mismo haría si se determina que otra persona como autora intelectual de lo sucedido.







fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario