Tres meses de prisión a joven acusado de violar niña de 14 años - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

martes, 24 de junio de 2014

Tres meses de prisión a joven acusado de violar niña de 14 años

SE TRATA DE FRANK DANIEL ADAMES FELIZ, DE 19 AÑOS, QUIEN HABRÍA COMETIDO EL HECHO EL PASADO 10 DE ENERO DE ESTE AÑO.-
El Juzgado de la Instrucción de la Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva para cumplirlos en la cárcel pública de aquí, a un joven de 19 años, acusado de violar a una niña de 14.
Se trata de Frank Daniel Adames Feliz, de 19 años, residente en el sector Los Solares de Milton, del Distrito Municipal del Villa Central, del municipio Santa Cruz de Barahona.
Al imputado le fue conocida la medida de coerción y se le impuso tres meses de prisión para cumplirlos en la cárcel pública de esta ciudad, atendiendo a lo establecido en el ordinal 07, artículo 226, del Código Procesal Penal quien habría violado los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano.
Contra Adames Feliz pesa una denuncia, pero se omite el nombre de la persona que la interpuso, así como el lugar donde esta ocurrió para proteger la identidad de la niña abusada, conforme a lo establece el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Según la acusación este habría violado sexualmente a la niña el pasado 10 de enero de este año y según el certificado médico producto de la violación presenta el himen desflorado a las 7 horas, según la manecilla del reloj.







fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario