Grupos continuan paro; se producen desórdenes - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

jueves, 17 de julio de 2014

Grupos continuan paro; se producen desórdenes

Durante la huelga en Salcedo se han escenificado enfrentamientos entre agentes policiales y manifestantes.
Grupos populares decidieron extender por otras 24 horas una huelga  en demanda de que el Gobierno consttruya una serie de obras comunitarias.
Durante la jornada se han escenificado enfrentamientos entre agentes policiales y manifestantes, y durante dos días consecutivos desconocidos han tiroteado el destacamento policial de aquí.
Anoche hubo encendido de gomas en diferentes puntos de la ciudad. Revoltosos fueron enfrentados por unidades especializadas de la Policía.
El coronel policial René E. Luna Kunhart expresó que no se permitirá la alteración del orden público y que se intensificarían las medidas de seguridad para resguardar el comercio y a los ciudadanos que no apoyen el movimiento.
Rafael Ramos, vocero de los grupos populares convocantes del  paro, expresó que entre las demandas al Gobierno figuran la reparación de todas las calles de la ciudad, la rebaja de la factura energética, la  reparación de la planta de tratamiento de aguas negras y de la carretera San Antonio Monte adentro y la construcción de  aceras y  contenes en los sectores de Las Flores y Los Lirianos.
Los grupos populares que auspician la huelga son los denominados Comité de Lucha Darío Camilo, Amelio Silva, Alexis Brache, Aníbal Núñez, Manos Unidas de San Antonio y Organizaciones de la Vieja Guardia de la zona Baja de Rabo Duro.







fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario