Se entrega a la justicia un hombre acusado de matar a otro - A Tiempo Digital

Full Width CSS

test banner

jueves, 3 de julio de 2014

Se entrega a la justicia un hombre acusado de matar a otro

Un hombre acusado de matar a otro de varios perdigones en el sector de Pueblo Nuevo el pasado martes, fue entregado por su abogado al fiscal titular de aquí.
Manolín Cuello García, acusado de asesinar a Santos Heriberto Ruiz González (Topo), fue entregado al fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio por su abogado, Santos Gómez, quien dijo hizo la advertencia de que su cliente está en perfecto estado de salud.
Ruíz González, quien conforme a un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, era un reconocido delincuente, recibió heridas múltiples con perdigones de arma de fuego  en el abdomen, según el certificó el médico legista Miguel García Ortiz.  
Se recuerda que la información proporcionada por la Policía da cuenta que Cuello García y Ruíz González sostuvieron una discusión, pero fueron separados por moradores del sector.
Sin embargo, la uniformada explica que Cuello García se marchó a su casa y regresó minutos después con la escopeta con la que le hizo un disparo que le ocasionó la muerte cuando era conducido a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota.
El fiscal titular de aquí, Gómez Rubio, dijo que todos los derechos del imputado, a quien se le conocerá medida de coerción en las próximas horas, serán garantizados por el Ministerio Público.






fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here