Padre mata a puñaladas a su hijo recién nacido y propina 19 estocadas a la madre - A Tiempo Digital

Full Width CSS

test banner

jueves, 7 de agosto de 2014

Padre mata a puñaladas a su hijo recién nacido y propina 19 estocadas a la madre

LA MADRE DE BEBE ASESINADO TIENE 16 AÑOS Y EL AGRESOR 24.-
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó ayer sobre un hombre que la mañana de hoy mató a su hijo de 17 días de nacido propinándole alrededor de once puñaladas y que también trató de matar a su ex pareja al infringirle 19 puñaladas, en un hecho ocurrido en el sector Las Lilas, de Los Tres Brazos, de Los Minas, en Santo Domingo Este.
Mateo Moquete dijo que la madre del bebé muerto, de 16 años de edad, se encuentra ingresada en el hospital La Altagracia. Mientras el  agresor,  Juan Ramón Rodríguez, de 24 años, está recluido en el hospital Darío Contreras debido a que recibió golpes contusos por parte de una multitud que trató de lincharlo. 
El vocero policial dijo que, según la abuela de la madre del bebé, el joven es violento pero  “no sabía que llegaría a tanto”.
 “Es un caso que, según me dijeron las personas del departamento de homicidios, ahora mismo se está investigando, tanto la Policía Científica como los oficiales que tienen ver con el área de homicidios”, dijo  Mateo Moquete.
Manifestó que este hecho “es algo que pone atónito a cualquiera. Hay que ver qué resultados arroja la investigación, porque bajo qué efecto o cuál es el estado mental de este sujeto, si fue borracho, si fue drogado porque ¡caramba!, eso da mucho qué pensar”.





fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here