Detienen 34 haitianos y uno de RD iban PR - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

jueves, 25 de septiembre de 2014

Detienen 34 haitianos y uno de RD iban PR

 
La Armada de la República Dominicana detuvo en las últimas 72 horas a 34 haitianos y un dominicano intentando llegar de manera ilegal a Puerto Rico.

En un documento enviado a ALMOMENTO.NET informa que dos personas fueron sometidas a la justicia acusados de ser capitanes de viajes ilegales.

Se trata de Eulogio Madrigal Pérez y el haitiano Baulvert Vital, a quienes se les impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en la cárcel de La Victoria.

“Mediante operaciones combinadas con las autoridades puertorriqueñas, el pasado lunes 22 fue detenida en alta mar una embarcación que transportaba 19 haitianos y un dominicano que pretendían llegar ilegalmente a la isla de Puerto Rico”, expone.

Este martes fueron detenidos 15 haitianos en las inmediaciones de la carretera Sabana-Cañita en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, con las mismas intenciones, según indicó la Armada.

Los detenidos fueron trasladados a la sede central de la División de Inteligencia Naval (M-2), y los haitianos serán entregados a las autoridades de Migración.







fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario