Dos candidatas de Miss Venezuela tienen chikungunya - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

sábado, 20 de septiembre de 2014

Dos candidatas de Miss Venezuela tienen chikungunya


 miss-venezuela

Durante las últimas semanas del concurso Miss Venezuela, Maira Alexandra Rodríguez, Miss Amazonas 2014, fue infectada por el virus conocido como Chikungunya y al parecer Miss Guárico, Mariana Jiménez, también padeció el mismo mal.

Marina fue la la primera en contraerlo y duró una semana, aproximadamente, complicada de salud. Fue tal su indisposición que la hizo faltar a una de sus compromisos por su enfermedad; y aunque se recuperó, tiene aún erupción en la piel, consecuencia típica de la enfermedad informó el medio nacional La Patilla.

Aunque al parecer también la representante de Miss Amazonas ya se encuentra bien y fuera de peligro, en la Gala Interactiva todavía sufría síntomas de la delicada enfermedad, confirmó el medio Últimas Noticias.

Fue así como fiebre chikungunya, una enfermedad transmitida por la picadura de mosquitos infectados, llegó a la Quinta de Miss Venezuela contagiando a las beldades, pero también ya va a decir adiós, pues al parecer el lugar ha sido totalmente fumigando, según Terra.com.







fuente: hoy digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario