Los 90 están de moda - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

martes, 2 de septiembre de 2014

Los 90 están de moda

 ovalles
 Overalls de la colección primavera/verano 2014 de DKNY.

Los años noventa fueron una época que marcó hitos en muchos aspectos; no sólo porque fue una década de incertidumbre y de grandes cambios en la manera en que el mundo estaba configurado, sino que todo esto se vio reflejado en la moda y los jóvenes se vieron influenciados por la televisión, por Hollywood y por el mundo de la música.

La industria de la moda fue una ecléctica combinación entre los años 60 y los 80, pero algo es cierto, y es que los 90 están de vuelta en gran medida y, como somos unos grandes nostálgicos, les hacemos un pequeño recuento de las tendencias que tienen orígenes “noventeros”.

Aquí les tenemos un corto viaje por los momentos más memorables de la moda durante la década de 1990 y que han regresado a recobrar su terreno en los closets de quienes amaron estos años.

Los overalls. Han regresado y los verás en denim, piel, tipo jumper o shorts. Lo más importante es que vaya con tu personalidad y te sientas cómoda. No importa cuáles sean tus preferidos, te sugerimos que los acompañes con “crop tops” o camisas a cuadros.

Jeans talle alto. Definitivamente, los shorts y los jeans con tiro bajo están “out”. Ya hace algunas temporadas que el tiro alto se convirtió en el protagonista indiscutido de las colecciones de diferentes marcas.

Todo al denin. Chaquetas de mezclilla, pantalones holgados de mezclilla, vestidos de mezclilla, falditas de mezclilla… sí, ¡la mezclilla está de vuelta! pero, afortunadamente, no en atuendos completamente en denim. Combínalo con cuero para un “look” arriesgado, o coloca un “blazer” de mezclilla sobre un lindo vestido floral para algo chic y divertido. Para lo que resta del 2014, desempolva tus piezas de mezclilla, ¡y úsalas con orgullo!

La vida en cuadritos. ¿Qué encarna el espíritu adolescente de los 90 mejor que el “look” a cuadros? Las camisas a cuadros voluminosas se llevan ya sea desabrochadas con un suéter debajo o anudadas a la cintura.

Pasteles y estampados florales. Los colores pasteles y el estilo de amante de la naturaleza logrado utilizando estampados florales fueron dos de las tendencias más populares de los 90. Las pasarelas de primavera/verano 2014 las han revivido, con atuendos en tonos pastel o neón brillante, y una obsesión por patrones florales por todas partes.

Blusa cortada. ¿Recuerdas esas camisetas que mostraban tu ombligo? Pues, ¡están de vuelta! Las blusas cortadas han aparecido en las pasarelas e incluso se han encontrado en las colecciones de alta costura de diseñadores como Victoria Beckham, DKNY y Alexander Wang.

Sin duda, es una de las piezas noventeras que más adeptos ha ganado entre las celebridades que ya han adoptado la tendencia incluso en las alfombras.














fuente: hoy digital
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario