Otro intruso provocó lío en la Casa Blanca - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

sábado, 20 de septiembre de 2014

Otro intruso provocó lío en la Casa Blanca

 
El individuo fue indentificado como Omar J. González, de 42 años, y residente en Texas, quien no iba armado.

El Servicio Secreto de Estados Unidos investiga hoy otro incidente relacionado con un intruso que logró traspasar la verja que rodea el lado norte de la Casa Blanca, segundo que ocurre este mes.

Ed Donovan, portavoz del Servicio Secreto, dijo que la pesquisa será exhaustiva pues habrá que determinar cómo el hombre pudo llegar tan lejos sin ser detenido.

Un vídeo aficionado que fue colgado en las redes sociales la víspera, muestra al intruso saltar la cerca, atravesar todo el jardín y alcanzar el Pórtico Norte de la mansión ejecutiva antes de que fuese capturado por los agentes.

Según medios de prensa, el Servicio Secreto evacuó parcialmente la Casa Blanca, aunque el presidente Barack Obama había despegado rumbo a la residencia de Camp David (Maryland) para pasar el fin de semana.

El individuo fue indentificado como Omar J. González, de 42 años, y residente en Texas, quien no iba armado.

No es la primera vez que la alerta se dispara en la Casa Blanca por personas que tratan de saltar la verja del jardín o que lanzan objetos a través de ella, pero es mucho menos frecuente lo que pasó ahora.

Durante este mes es el segundo caso que acontece. El día 11 de septiembre durante la conmemoración por los 13 años de los atentados a las Torres Gemelas en Nueva York y el Pentágono en Washington, un individuo disfrazado saltó una de las vallas del inmueble presidencial, pero fue interceptado casi de inmediato.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario