Padre de familia cambia de sexo tras 12 años de matrimonio - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 8 de septiembre de 2014

Padre de familia cambia de sexo tras 12 años de matrimonio


sexo
Glenn, de 44 años, lo pensó mucho antes de confesarle a su esposa la ilusión que desde hace mucho tiempo escondía por temor. Pero su deseo fue más fuerte que su miedo y un día le dijo a Stacy que debían hablar. Ella, por su parte, imaginó de todo, entre otras cosas que había conocido a alguien más, pero jamás que él quería transformarse en ella.
Según una publicación en el sitio “vidayestilo”,  el diario Daily Mail cuenta que  Glenn le contó a su esposa que durante su juventud había vivido un periodo de homosexualidad, pero temía que ella supiera, después de tanto tiempo, que deseaba volver a esas ‘andanzas’.
Hoy, Glenn se llama Samantha y se está hormonando para poder empezar a sentirse a gusto con su cuerpo. El temor del padre de familia se desvaneció cuando su mujer e hijos lo respaldaron, al punto de decir que están felices con la decisión.
Por otro lado, su vida profesional continúa sin problemas. Ella es abogada penalista y sigue desempeñando sus labores sin ningún inconveniente, a pesar de que antes la conocían como el doctor Glenn.
Los hijos advirtieron que su mayor temor era que sus padres no estuvieran juntos, pero el matrimonio sigue unido. “Nuestro hogar con Samantha es mucho más feliz que con Glenn”, asegura Stacy, ya que antes sufría depresión por no poder mostrarse como realmente quería.
Stacy dijo, además, que en la actualidad comparten incluso la ropa y los trucos de belleza.




fuente: hoy digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario