PLD decidirá en 2015 sus precandidaturas - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

domingo, 21 de septiembre de 2014

PLD decidirá en 2015 sus precandidaturas

Reinaldo Pared junto al diputado Rubén Maldonado y parte de la dirigencia del PLD en Santo Domingo Norte.
El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidirá sus precandidaturas a principios de 2015, informó hoy el secretario general de esa fuerza, Reinaldo Pared.
Precisó que el Comité Central del PLD debe reunirse en el primer cuatrimestre del próximo año para oficializar las precandidaturas presidenciales de cara a los comicios del 15 de mayo del 2016.
El también senador por el Distrito Nacional hizo sus declaraciones al visitar las residencias de los diputados Rubén Maldonado y Carlos Guzmán, en Santo Domingo Norte.
Ante decenas de presidentes de comités intermedios y miembros de su comité de trabajo en ese municipio, Pared reiteró que aspira a la presidencia y consideró que su precandidatura es sólida.
El ex presidente del Senado planteó la necesidad de que el PLD presente una figura fresca y novedosa como candidato presidencial, para que retenga el poder más allá del 2016.
Recordó que el presidente del partido, Leonel Fernández, ha sido tres veces presidente de la República y que la Constitución impide la reelección del actual mandatario, Danilo Medina.
Tras visitar a los diputados Maldonado y Guzmán, Pared se trasladó a la sede de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y se reunió con su presidente Eduardo Hidalgo.





FUENTE: ALMOMENTO.NET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario