PN identifica supuesto matador del hijo directora Salud en Santiago - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

martes, 2 de septiembre de 2014

PN identifica supuesto matador del hijo directora Salud en Santiago

Los organismos de inteligencia activaron la búsqueda del nombrado Francisco Antonio García Fernández, alias Pintintin, de 45 años, a quien acusan de ser el autor de la muerte a tiros del Gilberto Antonio Deschamps de la Rosa de 29 años, hijo de la directora de la regional Norcentral de Salud Pública, con asiento en Santiago, doctora Austria de la Rosa.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, indica que, Pintintin fue visto por varios moradores con la víctima, la misma noche que ocurrió el suceso. 

Del acusado se desconoce su paradero, ya que la tarde del lunes se realizó el allanamiento en el sector del Arroyo Blanco Arriba de la Provincia de Santiago Rodríguez, de donde es oriundo, donde fueron requisadas varias casas, sin que fuera contactado. 

Se recuerda que, el hijo de la funcionaria de salud, fue encontrado muerto por lugareños del sector la Breña del Ingenio Abajo, próximo al parque industrial Pisano, al Noroeste de esta ciudad. El cuerpo estaba envuelto en un cover para vehículo marca BMW de color gris. 

La Policía Nacional de Santiago de los Caballeros, ha solicitado al supuesto victimario que se entregue por las vías que considere pertinente, para que responda por las heridas mortales que presenta la víctima en el ojo izquierdo. 








fuente: nuevo diario
Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario