Policía arresta padre e hijo en Moca por asesinato de dirigente del PRM - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 1 de septiembre de 2014

Policía arresta padre e hijo en Moca por asesinato de dirigente del PRM


 
  
MOCA._ La PN mantiene en custodia a dos sospechosos, padre e hijo, por el asesinato del dirigente del PRM y activista de derechos humanos José Lucía Fernández.

La comandancia local de la Policía Nacional (PN) informó que tiene en custodia a dos principales sospechosos del asesinato del reconocido dirigente del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), activista de los derechos humanos y empleado de la alcaldía, José Lucía Fernández de 65 años de edad, quien fue ultimado presuntamente por Juan Rafael Sánchez Suárez y su hijo Vladimir Sánchez Suárez, en medio de un pleito con un nie de la víctima, quien adeudaba $600 pesos a uno de los matadores.

Fernández, al ver a su hijo acorralado, intervino para defenderlo pero fue agredido a tubasos, con un cuchillo y una pata de cabra, con la que uno de los sospechosos, lo golpeó en la nuca, cayendo mortalmente herido.

El occiso, se desempeñaba como supervisor del mercado nuevo en la parte baja del municipio de Moca y había sido tres veces presidente del Club Cultural y Deportivo Rodrigo Cervantes, situado en la calle del mismo nombre, frente a cuyo local ocurrió el hecho de sangre.

Todos los implicados, residen en la misma área de esa marginada y populosa barriada y se conocían entre sí, según versiones de familiares del muerto, vecinos y allegados.

Se dijo que otro sospechoso del asesinato, está prófugo y es perseguido activamente por la policía.

Una de las versiones indica que la víctima, estaba acostado en su casa, cuando se originó la disputa frente a la vivienda, por lo que se levantó para intervenir y fue atacado de inmediato con la pata de cabra, cuyo golpe, lo desnucó. 








fuente: nuevo diario
 Por Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario