Vaguada continuará provocando aguaceros dispersos. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 15 de septiembre de 2014

Vaguada continuará provocando aguaceros dispersos.

La Oficina Nacional de Meteorología, (ONAMET), informa  este lunes que la vaguada en altura al noreste del país, continuará provocando aguaceros dispersos y tronadas aisladas hasta las primeras horas de la noche sobre  las provincias de: San Pedro de Macorís, La Romana, Samaná, Duarte, San Cristóbal, San José de Ocoa, Santiago, La vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Elías Piña y Santiago Rodríguez.  

Para mañana seguirán presentándose aguaceros dispersos en horas de la tarde y primeras horas de la noche, debido a la incidencia de la vaguada. 

ONAMET explica que el huracán EDOUARD se localiza a unos 900  kilómetros al este/sureste de Bermuda,  con  viento máximos sostenidos de 175 kph y se mueve hacia el noroeste a unos 20 kph. Por su ubicación, distancia y desplazamiento este huracán  no representa peligro para la República Dominicana.  

Distrito Nacional. Medio nublado con aguaceros dispersos hasta las primeras horas de la noche. Tronadas aisladas.

Santo Domingo Norte. Medio nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste.  Medio nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este. Parcialmente nublado con aguaceros dispersos y tronadas hasta las primeras horas de la noche.
Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32C y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

Resumen.  Vaguada provocando aguaceros dispersos y tronadas aisladas.

Esta noche. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas aisladas hacia las regiones sureste, noroeste, noreste, cordillera Central y centro del país.

Martes. Nubes dispersas siendo medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas aisladas en horas de la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones suroeste, noroeste, sureste cordillera central y zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas, incrementándose la nubosidad en la tarde con aguaceros dispersos y aisladas tronadas.  

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones y aguaceros esporádicos con tronadas en la tarde.

Miércoles. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos esporádicos y tronadas hacia la zona fronteriza, cordillera Central, regiones suroeste y noroeste.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en la tarde.

Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado en la tarde.














Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario