About Me

header ads

Apresan a Melymel tras trifulca con vigilante de una farmacia

 

La cantante Melymel fue apresada por agentes de la Policía Nacional luego que protagonizara una trifulca en el parqueo de una farmacia, cuando supuestamente hirió con la llave de su vehículo al seguridad del local.

El hecho ocurrió en la intersección formada por las avenidas Correa y Cidrón y Abraham Lincoln cuando el vigilante supuestamente le explicó a la intérprete urbana, quien reside cerca del lugar, que no podía dejar su vehículo en el estacionamiento del local.

Según reportes, la "Mamá del Rap" discutió con el seguridad y luego lo hirió.

El vigilante alega que recibió dos puntos en su rostros para suturar las heridas; la intérprete de "Me gustan mis feos" asegura que el seguridad le ocasionó moretones en la pierna al apretarla con la puerta del vehículo y no querer dejarla salir del mismo.

La artista fue trasladada a la Fiscalía del Ensanche La Paz (Plan Piloto), desde donde sería trasladada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Previo al acontecimiento, la cantante había denunciado en su cuenta de Instagram que había sido víctima de robo en la ciudad de Santiago, cuando al hospedarse en un aparta-hotel junto a su hijo les robaron la "ropa interior".









fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios