DNCD decomisa pastillas de éxtasis con destino a Nueva York en el Inposdom - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

viernes, 17 de octubre de 2014

DNCD decomisa pastillas de éxtasis con destino a Nueva York en el Inposdom

 
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy de que decomisó en el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) supuesto éxtasis en forma de pastillas, cuyo destino era una persona residente en los Estados Unidos.

La DNCD no determinó la cantidad de pastillas decomisadas, sin embargo sí indicó que las píldoras son de color azul, tienen grabadas las iniciales "M30" y se encontraban en bolsas de plástico transparentes en el interior de una caja con la leyenda "Dolo-Neurobion N".

El remitente, según indicó la DNCD, es un hombre supuestamente domiciliado en el sector Ralma, de Villa Faro, Santo Domingo Este.

La agencia antidrogas dijo que trabaja en el caso para detener a los implicados y que el supuesto éxtasis será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para que determine su real naturaleza.

"Personal de la DNCD destacado en la sede del Inposdom, en el Centro de los Héroes del Distrito Nacional, conjuntamente con empleados de la institución detectaron un envío ordinario con perfil sospechoso con destino a los Estados Unidos", expresaron desde la agencia antidrogas.

En esa situación, detectaron un sobre manila color amarillo con la caja que contenía la bolsa de plástico con las pastillas.





fuente. nuevo diario
 EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario