About Me

header ads

El Jefe de la Policía dice criminalidad disminuyó 0.2% durante el mes pasado

RECONOCIÓ QUE EL TEMA DE LA SEGURIDAD ES LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE LOS CIUDADANOS.-
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo hoy que durante el mes pasado redujeron los índices de criminalidad en el país un 0.2% y atribuyó ese logro a las estrategias que se han implementado, principalmente en el Gran Santo Domingo.
Castro Castillo señaló que los índices de criminalidad bajaron de un 18.3% a un 18.1% y aseguró que en el próximo mes el Plan de Asistencia y Seguridad Ciudadana se reforzará en Puerto Plata y Santiago para seguir disminuyendo el porcentaje.
Reconoció que el tema de la seguridad es la mayor preocupación de los ciudadanos y que por ello implementarán nuevas estrategias, aunque señaló en el República Dominicana nunca se podrá llegar a tasa 0, porque “eso no lo ha logrado ningún país”.
Castro Castillo se refirió al tema tras una reunión con directores de regiones y departamentos de la Policía, la cual se realiza cada mes para evaluar la evolución de las estrategias que implementan para reducir los índices de violencia y criminalidad en el país.




fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios