About Me

header ads

Hotel Holiday Inn es intervenido por la PN por orden de arresto a venezolano

 Persona de la Fiscalía y empleados del hotel están siendo investigados por autoridades policiales.-

 

En lo que se puede definir como un “confuso incidente”, el Hotel Holiday Inn, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, en el centro de la ciudad capital, fue intervenido, esta mañana, por la Policía Nacional. Un grupo de personas de la Fiscalía del Distrito Nacional se apersonó a tempranas horas de la mañana a realizar un arresto a un empresario venezolano, aun no identificado, hospedado en Holiday Inn, por una supuesta deuda de 8 millones de dólares.

Según informó el vocero de la Policía, coronel Jacobo Moquete, a través del programa radial El Gobierno de la Mañana, de la Z101, el empresario venezolano se resistió al arresto y buscó apoyo en miembros del Ejército.

Tanto el personal de la Fiscalía, que según se informó, carecía de una orden judicial, como algunos empleados del Holiday Inn están siendo investigados en el Destacamento policial del Ensanche Naco para aclarar el impasse, del cual ya se han empoderado la Jefatura de la Policía Nacional y la Fiscalía del Distrito Nacional de manera conjunta.  









 fuente: nuevo diario
Leonardo R. Martínez.-

Publicar un comentario

0 Comentarios