About Me

header ads

Juventud Reformista juramenta 3,863 miembros


La juramentación de los 3,863 miembros en la dirección nacional de la Juventud Reformista Social Cristiano. (Foto de fuente externa)

La Asamblea Nacional de Juventud Reformista Social Cristiano juramentó este domingo 3,863 miembros en la dirección nacional de esa entidad, cuyo presidente será Peter Amable Sánchez Aristy,  y secretario, Carlos Modesto.

Al pronunciar un discurso central durante la Asamblea, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), declaró que los jóvenes dominicanos están sumergidos en las frustraciones por el "drama terrible" que viven de desempleo, inseguridad y la falta de oportunidades.

Dijo que muchos jóvenes deambulan por las calles luego de graduarse con méritos en universidades y otros centros académicos, sin encontrar un trabajo para mejorar sus condiciones de vida y ser útiles a la Patria.

La actividad se desarrolló en la mañana de este domingo en el Coliseo Carlos - Teo - Cruz, de la capital.

Antún Batlle anunció que en la próxima reunión del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, propondrá que el 50 por ciento de todos los cargos de elección popular para el 2016 sean entregados a la juventud y a las mujeres.






fuente: diario libre

Publicar un comentario

0 Comentarios