About Me

header ads

LF dice en Santiago son los dominicanos que decidirán sus problemas


LF dice en Santiago son los dominicanos que decidirán sus problemas

El ex presidente Leonel Fernández, afirmó ayer que los problemas de la República Dominicana solo los pueden resolver los dominicanos, y aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará gobernando más allá del 2016 porque representa el progreso, la paz y la estabilidad.
    
El líder del PLD sostuvo que ningún otro país por más amigo que sea, por más cercano que se sienta y por más solidario que sea, "no va a resolver nuestros problemas y nuestros desafíos".
    
El ex mandatario al hablar en un encuentro con centenares de jóvenes que lo recibieron en la residencia de los hermanos Luis Mauricio y Cristian Perelló, en el sector Los Cerros de Gurabo, dijo que la juventud tiene el reto de contribuir con la democracia y la institucionalidad del país, por lo que los exhortó a trabajar de manera entusiasta en ese sentido.
    
Agregó que "ustedes serán en parte, arquitectos del destino de nuestro país", tras señalar que tienen que trabajar juntos porque aisladamente no es posible construir el futuro que desean".
   
 Expresó que cuando el PLD gobierna en la República Dominicana hay progreso, paz, estabilidad y existe siempre una esperanza de que seguiremos avanzando en la construcción de un mejor porvenir para nuestros ciudadanos.
    
Fernández añadió que el PLD representa el progreso y la felicidad, pero "todo cuanto emprendemos; todo cuanto hacemos, siempre encuentra la resistencia de quienes se oponen al progreso en la República Dominicana".




fuente: la informacion

Publicar un comentario

0 Comentarios