About Me

header ads

Marcos Martínez denuncia PN allana su casa y apresa a su hijo; incautan escopeta

 

El abogado, comunicador y político Marcos Martínez, denunció  que agentes policiales apresaron a uno de sus hijos durante un allanamiento a una residencia de su propiedad, localizada en el ensanche Román, frente al lateral oeste del Palacio de Justicia de Santiago. 
   
Identificó a su vástago apresado, como Marcos Antonio Martínez Pérez, quien se encontraba en la vivienda al momento de la incursión de las autoridades del orden.  

Marcos Martínez informó que en la revisión de la casa, los agentes encontraron un arma larga de su propiedad que usa para su seguridad y que, según afirmó, le corresponde por ley como exlegislador. 

Indicó que, los agentes policiales se llevaron preso a su hijo y lo están acusando de porte de arma de fuego, pero que la misma es de su propiedad.    

Apuntó que la acción de la fuerza del orden en perjuicio de un familiar directa, se enmarca en la supuesta represión en su contra, desatada por el ex presidente dominicano Leonel Fernández y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.    

El hijo está detenido en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, lo que ha obligado a Marcos Martínez, visitar a la Fiscalía para indagar los pormenores de los hechos nuevos que le afecta.  







  fuente: nuevo diario
Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

Publicar un comentario

0 Comentarios