About Me

header ads

Ministerio informa que Jefe del Ejército recorría la frontera cuando se accidentó helicóptero

A CONSECUENCIA DEL ACCIDENTE, EL HELICÓPTERO RESULTÓ CON SEVEROS DAÑOS EN EL FUSELAJE.-

 
El Ministerio de Defensa informó que el Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general José Matos De la Cruz, realizaba un recorrido de inspección  en la zona fronteriza, cuando se accidentó el helicóptero que lo transportaba, al momento del aterrizaje en Los Olivares, Pedernales.

El informe indica que el general Matos de la Cruz, quien salió ileso, viajaba acompañado del general de bridada Milton de Jesús Frías Gómez, comandante de la 5ta. Brigada de Infantería ERD, y por el coronel Víctor A. Mercedes Cepeda, Director de Inteligencia (G-2), ERD.

“El helicóptero Bell OH-58, matrícula 1905, piloteado  por el Capitán Piloto Rodríguez Romero, ERD,  salió sin ningún contratiempo desde la Primera Brigada, ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, pero en momentos en que se disponían aterrizar presentó fallas técnicas, y gracias a la pericia y acertada maniobra de los pilotos, los ocupantes salieron ilesos” dice el informe.

Agrega que a consecuencia del accidente, el helicóptero resultó con severos daños en el fuselaje.

Aunque el reporte del Ministerio de Defensa no lo especifica, el corresponsal de Listín Diario en Pedernales reportó que el director de Inteligencia (G2) recibió golpes en la cabeza y la espalda.






fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios