About Me

header ads

Policía reitera rumor sobre robo de niños es totalmente falso

MOQUETE MANIFESTÓ QUE SI A ALGUIEN LE HAN RAPTADO UN NIÑO NO HA CUIDADO LA POLICÍA, LA FISCALÍA BARRIAL O UN MEDIO DE COMUNICACIÓN A DENUNCIARLO.-
 
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Moquete, reiteró que el rumor sobre robo de niños en sectores de la capital es totalmente falso.

Dijo que el sacerdote Juan Amadis Ovalle, representante de la Iglesia Católica en Los Alcarrizos, tuvo una reunión con el Jefe de la Policía en el día de hoy, para determinar actividades comunitarias en Los Alcarrizos, “Y aprovechamos esa ocasión para preguntarle. Declaró que ni él ni la iglesia han recibido denuncias  o quejas por raptos de niños. “

“Hay personas que van a la parroquia a decir que están robando los niños y yo les digo que venga esa persona afectada, pero no aparece nadie”, dijo el padre amador..

A su vez, Moquete manifestó que si a alguien le han raptado un niño no han acudido a la Policía, la fiscalía barrial a un medio de comunicación a denunciarlo. 

Dijo que la Policía ha visitado más de quince lugares donde están los posibles rumores y todos han sido falsos. Además dijo que las fotos que están circulando por las redes sociales de algunos niños que supuestamente fueron secuestrados, el DICAT está realizando las indagatorias correspondientes para demostrar que son falsos y que no obedecen a ningún caos real.

CONTRABANDO CIGARRILLOS
En otro orden, el vocero de la Policía dijo que Antinarcóticos decomisó 190 cajas de cigarrillos de la marca Capital, con diez mil unidades cada una, que entraban al país de contrabando, en un allanamiento realizado en una vivienda de la calle prolongación Desiderio Arias esquina doctor Defilló.

Mateo Moquete dijo que fue apresado Víctor Alejandro Zoquier Cabrera, de 39 años, quien se encontraba en el lugar.  El valor de los cigarrillos ocupados ronda los 9.5 millones de pesos y manifestó que esas cajas proviene de Francia, entran por Haití y después vienen a república Dominica para ser distribuidos. 

Explicó que la incautación se llevó a cabo ante denuncias de comerciantes, relativas a la comercialización irregular de cigarrillos de distintas marcas. Durante esta semana comerciantes y empresarios denunciaron el auge del contrabando de cigarrillos y la poco diligencia de las autoridades para enfrentarlo.







fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios