About Me

header ads

En total discresión, se efectuó la boda de Mark Anthony en LR

 
 Mark Anthony y Shannon de Lima.-

El afamado cantante de salsa Mark Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima formalizaron su relación al unirse en matrimonio en una ceremonia que compartieron con amigos íntimos en el resort mundial Casa de Campo. 

La villa privada que posee el artista en el exclusivo sector La Vereda, al lado del campo de Polo del afamado destino, recibió desde tempranas horas a un grupo de invitados selectos.

A pesar de que no se permitieron celulares ni cámaras, los invitados aceptaron el rigor de la discreción y seguridad con tal de ser testigos del enlace, anunciados en los medios, a pesar de que no se le dio acceso, solo algunos seleccionados por el artista.

Los ojos de los paparazis estuvieron pendientes para hacer una exclusiva en el lugar, decorado hermosamente para la ocasión, mientras la parte artistística fue responsabilidad de Carlos Vives y Juan Luís Guerra, quien forma parte de la gira del artista y es parte del exclusivo circulo de amigos.

Anthony y Lima recrearon en la realidad parte de la historia que describe el más reciente videoclip del artista que se titula; "Flor pálida", donde se muestra que muestra una romántica escena en el campo que culmina en boda.

Solo un equipo de fotógrafos oficiales pudieron realizar las fotos del enlace, quienes fueron contratados por la pareja, mientras a familiares de ambos artistas se le vieron participar en la boda, al igual que figuras conocidas del jet set internacional, algunos de Miami, Nueva York, especialmente Puerto Rico y otros países.

Las áreas cercanas al lugar de la boda fueron bloqueados. Los accesos debían estar autorizados previamente y todo estaba fuertemente vigilado, sin que se permitiera acceso a nadie, que no figurara como invitados, con rigurosas medidas para evitar filtraciones.

Mark Anthony quien estuvo casado y procreó dos hijos con Jennifer López, aprovechò para casarse en La Romana, ciudad que visita con frecuencia y donde inauguró el pasado 2 abril el Orfanato Niños de Cristo, financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas.

Precisamente en la vispera el artista està de gira con Juan Luís Guerra con; "Gigante2", hasta el 4 de diciembre cuando culmina en Costa Rica.

El salsero estadounidense de origen puertorriqueño, llevó a cabo su tercera boda, luego de crear una expectativa tras unos comentarios en su cuenta de Instagram que indicaban que "pronto" traería una "sorpresa" acompañado de una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con su entonces novia. Se casó por primera vez con la Miss Universo de 1993, Dayanara Torres, con quien estuvo unido entre 2000 y 2004 y tuvo dos hijos.




fuente. almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios