About Me

header ads

Sorprenden pareja con 72 mil dólares en aeropuerto

 dolares1
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que  bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, impidió ayer que una pareja de dominicanos viajara fraudulentamente con 72 mil dólares hacia Colombia, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

El vocero de la DNCD, Darío Medrano, dijo que los frustrados viajeros son una mujer de 39 años  y un hombre de 45, quienes fueron detenidos cuando se disponían a abordar  el vuelo CM-267 de la aerolínea COPA AIR, con destino a Bogotá, la capital colombiana.

Señaló que ambos llevaban dos maletas que presentaron imágenes sospechosas cuando eran pasadas por la máquina de Rayos X, razón por la cual fueron estos equipajes fueron  trasladados al área de Inspección Secundaria de la terminal aérea.

“En este lugar y en presencia de la pareja las maletas fueron chequeadas minuciosamente, detectándose en el interior de las mismas varias carpetas y revistas con doble fondo, ocultando los 72 mil dólares distribuidos  en varias partidas”, aseguró el vocero de la agencia antidrogas.

Medrano reveló que la revisión de los equipajes fue realizada por oficiales de la DNCD en presencia del fiscal adjunto Máximo Díaz, de la auditora general de Aduanas, de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil.

Los detenidos, quienes serán identificados por el Ministerio Público,  fueron trasladados conjuntamente con el dinero a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde se encuentran bajo investigación para luego ser sometidos a la acción de la justicia.








fuente: hoy digital

Publicar un comentario

0 Comentarios