Compradores abarrotan tiendas para aprovechar las ofertas de fin de año. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Compradores abarrotan tiendas para aprovechar las ofertas de fin de año.

Compradores abarrotan tiendas para aprovechar las ofertas de fin de año
Las principales tiendas de esta capital y Santiago lucían este miércoles abarrotadas de compradores que buscaban aprovechar las “tentadoras” ofertas del último día de este año, con rebajas que van desde un 15 hasta un 40 por ciento.
En tiendas de tejidos, calzados, mueblerías, floristerías, por departamentos y supermercados e hipermercados son visibles las ofertas que van desde un 15 hasta un 40 por ciento de descuento.
Algunas tiendas, incluso, ofertan dos artículos por el precio de uno, conforme una nota publicada en el periódico Diario Libre.
Otros establecimientos exoneran el pago de impuestos (ITBIS) y, en caso de que los artículos seleccionados estén exentos de los mismos, las rebajas son más amplias.
Entre los artículos más solicitados por los compradores figuran electrodomésticos, accesorios de belleza, ropa, calzados y productos de la canasta diaria.
Las tiendas con mayor actividad están en las avenidas Duarte, Isabel Aguiar y San Vicente de Paul, donde las prendas en oferta fueron colocadas en la vía pública, como estrategia para atraer clientes.
Las autoridades reforzaron la vigilancia en las autopistas Duarte, Las Américas y 6 de Noviembre, donde ocurrieron mayor cantidad de accidentes de tránsito en Nochebuena y Navidad.
Los tramos de la autopista Duarte donde habrá más vigilancia durante la segunda fase del operativo “Pascua Segura”, que inició este martes, son el kilómetro 18, las entradas de Villa Altagracia, Bonao, La Cumbre y La Penda.
En Las Américas será reforzada la marginal, los cruces del aeropuerto, Boca Chica, Juan Dolio, San Pedro de Macorís y La Romana.
El general Juan Manuel Mendez, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), dijo que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y la Policía intervendrán en lugares de Santo Domingo y el Distrito Nacional donde hay fiestas masivas de fin de año.
En el Malecón, las avenidas Francisco Alberto Caamaño (del Puerto) y España serán apostagas ambulancias para socorrer a las personas que así lo requieran.
La segunda fase de “Pascua Segura” concluye a las 6:00 de la tarde de este jueves. En la misma participan 32,455 personas.



Fuente: Al Momento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario