Denuncia profesor universitario lleva más de dos años preso en Rafey acusado de sicariato - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

jueves, 4 de diciembre de 2014

Denuncia profesor universitario lleva más de dos años preso en Rafey acusado de sicariato

 

Un profesor de Filosofía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) lleva más de dos años y medio recluido en la cárcel de Rafey, acusado por su exsuegra de contratar sicarios para que la mataran.
 
Domingo Antonio Rodríguez, también catedrático de Filosofía de la UASD, denunció este jueves que el maestro William Gregorio Mejía Chalas fue apresado una madrugada en la urbanización Villa Aura y de ahí fue llevado a Santiago de los Caballeros.

El licenciado Rodríguez dijo que la responsable de esa situación es la señora Aura Santana, madre Patricia Salce, ex esposa de Mejía Chalas.

“En la madrugada de hace como dos años y medio se lo llevaron de Santo Domingo a Santiago. Lo tienen preso allá, sin prueba alguna. 

Ella lo acusa de sicariato. Ella dice que el intentó asesinarla con un grupo de matones”, relató.

Agregó que a ese ingrediente se añade que en la justicia de estaba debatiendo la custodia de una niña que Mejía Chalas había procreado con la señora Salce.

Señaló que esa decisión judicial se perfilaba que iba a beneficiar al profesor universitario, momento que la ex suegra se inventó el intento de sicariato para que el perdiera su derecho por estar preso.

El caso, que se ventila en los tribunales de Santiago, fue recientemente reenviado para abril del 2015.


fuente: nuevo diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario