Ministerio de Turismo inaugura obras por 51 millones pesos en La Vega. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

martes, 30 de diciembre de 2014

Ministerio de Turismo inaugura obras por 51 millones pesos en La Vega.

Ministerio de Turismo inaugura obras por 51 millones pesos en La Vega
A un costo superior de 51  millones de pesos, el Ministerio de Turismo, dejó inaugurado el Centro de Formación Integral Inmaculada Concepción y la ampliación del canal de televisión La Voz de María.
El centro aloja el convento de  monjas de las Hermanas Misioneras del Padre Fantino y una casa de retiro y de formación  integral para la comunidad, donde las personas reciben cursos de crecimiento espiritual.
“Estos edificios tienen 8 pabellones con 5 habitaciones cada una para seis personas y un pabellón para 35 personas, esto  suplirá la necesidad de alojamiento para 80 formadores en la Fe católica”, dice una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
“Asimismo cuenta con un comedor para 80 comensales, salón de conferencia para 150 formadores, cocina industrial, área de reposo, librería y planta de generación eléctrica de emergencia”, dice.
En tanto que en la planta televisora fueron ampliadas las aéreas administrativas, la capilla con capacidad para 70 feligreses, y se construyó una de oración, estudio de grabación, entre otras.
Las obras fueron bendecidas por el monseñor Antonio Camilo, obispo de la Diócesis de La Vega,  el diseño y construcción  estuvo a cargo del arquitecto Radek De Moya, bajo la supervisión del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas dirigido por la arquitecta Kirsis de los Santos.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que estas obras revisten de una gran   importancia por el rol que están llamadas a cumplir a favor de la sociedad, formando e informando a la familia.
Manifestó que las mismas están lideradas por  monseñor Antonio Camilo y el padre Chelo quienes han trabajado a lo largo de sus vidas a favor de una mejor  sociedad.
“Me encuentro feliz de haber estado en el camino y que Dios me haya usado como instrumento  para poder aportar en proyectos como estos que sirven para fortalecer la familia, basada en valores cristianos”, expuso.




Fuente: Al Momento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario