Procurador ordena ampliar investigaciones sobre caso drogas. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Procurador ordena ampliar investigaciones sobre caso drogas.

Procurador ordena ampliar investigaciones sobre caso drogas
El Procurador General de la República designó a dos procuradores adjuntos para investigar la supuesta vinculación de dos fiscales de la provincia Santo Domingo en la desaparición de un cargamento de drogas valorado en 50 millones de pesos.
Francisco Domínguez Brito, acogiendo una petición del jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, designó a los magistrados Iván Lorenzo y José Jiménez, quienes  junto al general Orlando Martín Pichardo interrogarán a los fiscales Máximo Díaz y Leónidas Suarez.
Además de los dos fiscales son investigados el titular de la Dirección Central  Antinarcóticos de la Policía, coronel  Carlos Fernández Valerio y varios oficiales de la institución, por una junta de generales y organismos de inteligencia del Estado.
El alto oficial  fue arrestado y es investigado por diferentes organismos de inteligencia del Gobierno, incluyendo la Dirección Nacional de Control de Drogas.
El Jefe de la institución del orden designó al coronel Francisco Bloise Olmeda, en sustitución de  Fernández Valerio.
Los procuradores fiscales están acusados de extorsionar a dueños de puntos de drogas y a traficantes de estupefacientes.



Fuente: Al Momento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario