Reservas coloca bonos por RD$10,000 millones en Bolsa Valores Dominicana. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

martes, 30 de diciembre de 2014

Reservas coloca bonos por RD$10,000 millones en Bolsa Valores Dominicana.

Reservas coloca bonos por RD$10,000 millones en Bolsa Valores Dominicana
El Banco de Reservas (Banreservas) informó de que hoy colocó el Programa de Emisiones de Bonos de Deuda Subordinada por un monto de 10,000 millones de pesos, a través de la plataforma de la Bolsa de Valores de la República Dominicana.
A través de un comunicado, Banreservas explicó que el monto colocado corresponde a dos emisiones ofertadas simultáneamente, cada una de 5,000 millones de pesos, con un vencimiento de 10 años y a una tasa de interés variable equivalente a la Tasa de Interés Pasiva Promedio Ponderada (TIPPP) de los bancos múltiples, publicada por el Banco Central, más un margen fijo de 2.75 %.
La tasa efectiva al momento de colocación fue de 9.66 %, revisable semestralmente.
Banreservas explicó en el comunicado que cuenta con calificaciones de riesgo AA+ (dom) y AA-, emitidas por Fitch Dominicana y Feller Rate, respectivamente.
Por su parte, el Programa de Emisiones está calificado AA (dom) y A+ por las mismas agencias.
Estas calificaciones denotan una muy sólida calidad crediticia y una muy elevada capacidad de pago, subrayó.
Dicho programa de emisiones está dirigido a inversionistas institucionales nacionales y extranjeros, excluyendo entidades de intermediación financiera, en cumplimiento con lo establecido en el reglamento de normas prudenciales y adecuación patrimonial.



Fuente: Al Momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario