Ven a Quique Antún como el candidato ideal del Partido Reformista para 2016 - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ven a Quique Antún como el candidato ideal del Partido Reformista para 2016

 
El movimiento Fuerza Alternativa Balaguerista-2016 (FAB-16) planteó hoy que lo más conveniente y saludable para el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) es seleccionar por consenso al ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) como candidato presidencial en enero próximo.

 La entidad, que agrupa a cientos de reformistas de todo el país, entiende que la postulación de Quique Antún garantiza la unidad y cohesión de la familia reformista y puede, con su experiencia política y liderazgo, colocar el partido en un buen posicionamiento en el 2016.

 “La elección de Quique Antún es el camino más conveniente para el nuevo reformismo, pero tiene que darse sobre la base de un gran acuerdo de todos los grupos que interactúan a lo interno del partido y evitar de esta manera primarias o asamblea eleccionaria para elegir el candidato presidencial”, agregó.

 La FAB-16 resaltó que el actual presidente del PRSC ha demostrado tener la suficiente capacidad y liderazgo para dirigir los destinos de la nación dominicana, además de sus cualidades y convicciones patrióticas.

 Resalta asimismo que en su gestión como presidente del partido ha sabido revivir la organización política, logrando estimular a la juventud y a las mujeres a empoderarse del PRSC lo que le ha permitido al reformismo alcanzar un crecimiento sostenido.

 “Quique Antún es el candidato ideal, el cual nos permitirá competir con éxito por la Presidencia de la República en la próxima consulta electoral”, dice la nota de la FAB-16.

 El movimiento resalta asimismo que el presidente y líder nacional del nuevo reformismo ha logrado en los recorridos que viene realizando por todo el país acercar el partido con la sociedad, sosteniendo encuentros y reuniones con religiosos, empresarios, comerciantes, profesionales, amas de casa, campesinos, estudiantes, deportistas y otros sectores, lo que le ha permitido conocer de primera mano y de manera directa los problemas que afectan a cada una de las provincias y sus municipios del país.

 Dijeron que la Fuerza Alternativa Balaguerista-2016 es una agrupación integrada por dirigentes y militantes reformistas destinada a trabajar por el fortalecimiento y crecimiento del nuevo PRSC y decidida a propiciar la candidatura presidencial del ingeniero Quique Antún para las elecciones venidera.



fuente: nuevo diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario