Amet desplegará unos 500 agentes en operativo por el Día de la Virgen de la Altagracia. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

domingo, 18 de enero de 2015

Amet desplegará unos 500 agentes en operativo por el Día de la Virgen de la Altagracia.

ESTO ES PARA PREVENIR LOS ACCIDENTES ANTE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE VIAJAN A HIGÜEY.
Más de 500 agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), estarán desplegados en 50 puntos estratégicos, con el fin de evitar accidentes ante el desplazamiento, a la Basílica de Higüey, de miles de ciudadanos este 21 de enero  Día de la Virgen de La Altagracia.
Diego Pesqueira, vocero de la institución, dijo que han diseñado un amplio operativo que permitirá reducir los accidentes de tránsito y con ello que no se registren pérdidas humanas.
“Hemos coordinado unos 50 puntos donde habrá personal de Amet en toda esta vía en un mega operativo, que está siendo coordinado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE)”, especificó. El mismo tendrá fuerte presencia en la Autopista Duarte y la 6 de Noviembre.
“Esperamos que los ciudadanos al momento de desplazarse tomen las medidas preventivas de lugar, que revisen sus vehículos, que utilicen sus cinturones de seguridad; que si van a desplazarse con sus hijos menores, tomen las medidas; y a los usuarios de motocicletas, que transiten con sus cascos protectores y sin más de un pasajero”, aconsejó. Pesqueira.
En cuanto al operativo de fiscalización y retención de vehículos por no uso de marbetes, más de 3,500 han sido retenidos, según comunicó el portavoz.



Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario