Aspirante a alcaldía denuncia ASDE retira sus vallas publicitarias. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

domingo, 18 de enero de 2015

Aspirante a alcaldía denuncia ASDE retira sus vallas publicitarias.

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, acusa a las autoridades municipales de “arrancar las vallas publicitarias que había colocado como parte de su campaña”.
Peguero sostuvo que sin mayores explicaciones representantes del cabildo se presentaron a los lugares donde estaban colocadas las vallas y las quitaron alegando un reglamento municipal.
El dirigente manifestó que el acto en su contra se cometió sin serle enviada una previa notificación y sin ofrecerle detalles de donde fueron llevadas.
¨Esto es un verdadero abuso de poder, pues en todo el municipio hay vallas colocadas en iguales condiciones que las mías y ningunas fueron retiradas¨, indicó Peguero, al tiempo de denunciar un supuesto plan orquestado desde la alcaldía para tronchar sus aspiraciones políticas.
Aseguró además que no tiene ningún tipo de miedo ante las trabas que se puedan presentar y que dicho percance no afectará su posicionamiento ante los habitantes del municipio Santo Domingo Este.
Peguero agregó que seguirá trabajando en favor de esa demarcación para ofrecerle a los munícipes el alcalde que todos quieren.




Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario