Berger lanza de manera efectiva y Estrellas triunfan. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

domingo, 18 de enero de 2015

Berger lanza de manera efectiva y Estrellas triunfan.

CON UN ATAQUE DESPIADADO DE 16 HITS SE IMPONEN 11-2 A LOS GIGANTES.
Las Estrellas Orientales comenzaron la serie final, de manera muy diferente al comportamiento que tuvieron en su última participación en estos eventos celebrada en el 2010-11.
Los paquidermos continuaron con su brillante momento al alcanzar un nuevo triunfo, su primero en la serie final y séptimo de forma seguida, incluyendo la última parte del Round Robin, tras vencer 11-1 a los Gigantes del Cibao en la apertura de la llamada final inédita entre estas dos franquicias.
Los Orientales atacaron sin piedad, con un ataque de 16 imparables a siete lanzadores de los nordestanos para picar delante en la serie final, que está pactada al mejor de nueve partidos.
Eric Berger lanzó de manera sólida durante 5.2 de entradas y los bates verdes conectaron batazos de todos los calibres en este primer éxito de los paquidermos, que en la final del 2010-11 cayeron 5-0 ante los Toros.
El zurdo estuvo intransitable, permitió cuatro hits, una carrera, que fue un jonrón solitario de Eliezer Alfonzo en el segundo episodio, abanicó a cuatro. Su labor recibió el respaldo de cuatro monticulistas, quienes solo en el noveno episodio, los nordestanos se convirtieron en amenazas cuando anotaron una vuelta más.
Mientras que los elefantes desplegaron una vez más una ruidosa ofensiva ante el pitcheo de los Gigantes, equipo al que le han marcado un total de 33 carreras en los pasados cuatro partidos, en los últimos dos han colocado cifras dobles en las anotadas.
Wilkin Castillo bateó de 3-3, Mike Bianucci disparó jonrón y sencillo, remolcando tres vueltas, Yordany Valdespín también trajo un trío de vueltas al pentágono, en tanto que Robinson Canó, Audy Ciriaco y Gustavo Núñez batearon dos incogibles cada uno para los ganadores, que tuvieron a Michael Martínez como el único abridor que se fue sin conectar de hit.
Los bates verdes atacaron bien temprano al abridor de los Gigantes, Nick Additon con cinco vueltas en apenas 2.2 de entradas que permaneció en el box. Esto incluyó un espeso rally de cuatro vueltas en el tercer acto, que practicamente sacó de juego a los Gigantes.
Las carreras
En el cierre de la primera entrada, los Orientales fabricaron una carrera ante Nick Additon. El jardinero Lew Ford negoció boleto, Gustavo Núñez bateó para out forzado de segunda al campocorto. Núñez arribó a segunda tras sencillo de Luis Jiménez y luego anotó con doble al prado izquierdo de Audy Ciriaco.

Los Gigantes igualaron 1-1 con un soberbio cuadrangular solitario de Eliezer Alfonzo por el jardín izquierdo ante Erick Berger.
Un rally de cuatro anotaciones de los Paquidermos quebró el empate en el tercer episodio, que hizo saltar del montículo a Additon. El campocorto Gustavo Núñez conectó doble y en jugada de selección fue puesto out al desprenderse hacia tercera con rodado de Luis Jiménez, quien se metió a segunda en la jugada y luego anotó con sencillo de Robinson Canó, quien llegó al plato con doble de Jordany Valdespín, el cual también anotó con tubey de Wilkin Castillo.
El capataz de los Gigantes Audo Vicente sustituyó a Additon por Willy Paredes, quien fue recibido con sencillo de Mike Bianucci, anotando Castillo desde segunda.
En el quinto, los Orientales volvieron al ataque con tres más. Con un out, Willy Paredes permite sencillo de Audy Ciriaco, dominó a Jordany Valdespín. Juan Pérez entra a lanzar por Paredes y Wilkin Castillo conecta doble impulsador luego anota con cuadrangular de Mike Bianucci.
En el octavo, las Estrellas produjeron tres vueltas más. Ramón Ramírez permitió sencillos consecutivos de Lew Ford y Gustavo Núñez, y llenó las bases con boleto a Luis Jiménez. En su lugar entra a lanzar José Cabrera, quien domina al emergente Fernando Martínez, pero otorga boleto a Audy Ciriaco, entrando Ford en carrera forzada, y Valdespín dispara doble productor de dos carreras.
Los Gigantes hicieron una en el noveno que fue a la cuenta de Pat Urckfitz, quien después de dos outs permite sencillo de Garabez Rosa, imparable de Maikel Franco y Rosa anota con indiscutible de Moisés Sierra.
(+)
CORTOS...

Sexto éxito seguido para Treanor
Con su triunfo de anoche, en el primer partido de la serie final, ahora Dean Treanor ha salido airoso en sus últimos seis compromisos en finales, ya que el ganó los cinco choques en la jornada celebrada en 2010-11, conquistada por los Toros.

Loor a Wilkin Castillo
Wilkin Castillo, quien fue la última selección de las Estrellas en el draft de nativos comenzó la serie final de la misma manera en que se comportó en el Round Robin bateando “horrores”. El veterano catcher se fue de 3-3. El lideró la semifinal en bateo con .370 (46-17).

El Rico primer pitcheo
Ricardo Carty, uno de los grandes jugadores de las Estrellas de todos los tiempos tuvo la distinció de realizar el pitcheo de honor en la apertura de la serie. El Rico es uno de los pocos integrantes vivientes de aquel conjunto de las Estrellas que conquistó la corona en 1967-68.

Rachas postivas y negativas
El triunfo de anoche de los paquidermos fue séptimo en forma seguida, mientras que los nordestanos perdieron por ocasión número cinco en forma seguida.

Berger: Brillante presentación
Eric Berger respondió con creces la distinción de Treanor para lanzar el primer partido. Estuvo impecable en el box lanzando 5.2 de entradas, aceptó cuatro hits y el único daño que recibió fue un jonrón de Eliezer Alfonso en el segundo acto.

Jaime Viñas entona Himno Nacional
El cantante Jaime Viñas entonó las notas del himno nacional. Viñas nominado a los Premios Soberano del 2013 como Artista Pop.





Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario