¿Celebrando todavía las navidades?. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

sábado, 10 de enero de 2015

¿Celebrando todavía las navidades?.


Pasaron las navidades, y todavía se escuchan los comerciales de promociones navideñas en la radio y en la televisión anunciando concursos y ofertas de la temporada que ya finalizó con el Día de Reyes.

Se dirá que a los productores de programas no han tenido tiempo para hacer las sustituciones, o que los anunciantes o las agencias publicitarias no han enviado las nuevas cuñas y spots para hacer el cambio, pero en ambos casos se trata de una excusa injustificable.

Hay casos extremos, de que todavía en el mes de febrero hay gente pasando promociones navideñas, como si no se dieran por enterados de que ya pasaron los tiempos "pascueros".

Se pudiera pensar que ni siquiera los que hacen esos programas los escuchan, o que los anunciantes le prestan tan poca atención que les da lo mismo.
Pero al margen de esas lecturas, eso habla muy mal de los dueños de esos espacios, porque se ponen al nivel de muchos programeros  sin criterio que llenan el dial de programas interactivos, de comentarios, a los que les colocan los anuncios por compromiso.

No podemos dejar de darle su ramplimazo a las agencias publicitarias que manejan esas cuentas, que en vez de estar ya colocando la promoción para los enamorados del 14 de Febrero, todavía están en Belén con los Pastores.
Están igual que la gente, que todavía a los tres meses tienen enganchados en la casa los adornos navideños.

De esa manera no se manejan los negocios, las estretegias publicitarias, ni los presupuestos que las campañas envuelven. A más de la falta de respeto hacia el oyente o televidente, al cual le están todavía promoviendo concursos o haciendo ofertas que ya caducaron.

Y así algunos hablan de que están "al día", "actualizados", con todo lo que esta pasando, cuando "para muestra, un botón".

Lo que sucede es que aquí nadie dice nada, porque vivimos en una especie de "laissez faire, laissez passer"...





Fuente: Merengala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario