El Año Nuevo inicia con escasas lluvias y temperaturas frescas. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

jueves, 1 de enero de 2015

El Año Nuevo inicia con escasas lluvias y temperaturas frescas.

El panorama meteorológico en este inicio de año se presentará con condiciones de buen tiempo sobre la geografía nacional, debido a la permanencia de un sistema de alta presión en casi todos los niveles de la atmósfera, por lo que se prevén pocas lluvias.
De acuerdo con el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las que  lluvias que ocurran en el día de hoy serán aisladas y de corta duración principalmente hacia las provincias de Samaná, Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Santiago, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo.
“Para los próximos dos días no se prevén precipitaciones significativas ya que continuará dominando el sistema de alta presión el cual limita la actividad de lluvia a solo algunos chubascos de carácter débil y aislado hacia las regiones noreste, sureste y el centro del País como consecuencia del viento del este que transporta humedad hacia el territorio” dice el informe.
Mientras que las temperaturas continuarán frescas en horas de la noche y primeras del día.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones y chubascos ampliamente aislados como consecuencia del viento del este hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 30ºC y la  mínima entre 21ºC y 22ºC.




Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario