El Presidente y otras personalidades felicitan a Pedro Martínez. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

martes, 6 de enero de 2015

El Presidente y otras personalidades felicitan a Pedro Martínez.

El Presidente y otras personalidades felicitan a Pedro Martínez
Políticos de distintas corrientes y otras personalidades han emitido mensajes de felicitación al ex pelotero dominicano Pedro Martínez por su elección como miembro del Salón de la Fama del Beisbol de Estados Unidos.
Danilo Medina: “Este es el Día de Reyes más generoso que ha tenido el país”
El presidente Danilo Medina felicitó al exlanzador de las Grandes Ligas, Pedro Martínez, por haber ingresado este martes al Salón de la Fama de Cooperstown.
“Muy merecido tienes este extraordinario galardón, Pedro Martínez. Este es el Día de Reyes más generoso que ha tenido nuestro país”, dijo Medina.
A las 3:03 de la tarde el mandatario habló vía telefónica con el beisbolista a quien le expresó lo orgulloso que se sienten tanto él como el pueblo dominicano por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown.
“Que Dios te bendiga, gracias por tanta alegría para nuestro pueblo Pedro Martínez”, agregó.
Martínez ingresó hoy al Salón de la Fama de Cooperstown con un 91.1% de los votos emitidos.
Además del presidente Medina, otras personalidades felicitaron a la exsuperestrella del béisbol de las Ligas Maroyes, entre estos, el embajador de los Estados Unidos de América en el país James Brewster.
“En nombre de esta Embajada me place felicitar al pelotero dominico-americano Pedro Martínez, seleccionado hoy para ser exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en Cooperstown, Ohio”, expresó Brewster.
Luis Abinader
Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, definió a Martínez como “un motivo de orgullo para el país y un ejemplo a seguir para la juventud dominicana”.
Dijo que la votación del jurado de la Asociación de Escritores de Beisbol de América consagra a Martínez como uno de los grandes inmortales del deporte al reunirse en Cooperstown con otra gloria dominicana, el también lanzador Juan Marichal, y con los más sobresalientes  atletas en toda la historia de esa disciplina.
El licenciado Abinader consideró que la elección de Martínez es una de las grandes noticias del nuevo año, porque representa un mensaje claro  de fe y esperanza para los jóvenes dominicanos y latinoamericanos, en un medio donde abundan los falsos valores que promueven la vida fácil, sin esfuerzo, sin disciplina y sin la perseverancia indispensable para alcanzar las metas importantes.
Federico Antún Battlle
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), resaltó que el tres veces ganador del Cy Young “tiene todos los méritos ganados en el terreno del juego para llegar al templo de los inmortales de las Grandes Ligas”.
“Este es un día histórico para Pedro Martínez y todos los dominicanos  que llenos de júbilo y alegría celebramos este gran acontecimiento que pone en alto nuestra Patria”, dijo.
El Presidente del PRSC recordó que Martínez lanzó por cinco equipos de la Gran Carpa a lo largo de dieciocho campañas, pero su salto al estrellato lo logró de 1998 al 2004 pitcheando por los Medias Rojas, donde alcanzó el inolvidable récord de 117-37.
Dijo que otros de los logros de Martínez fue obtener la Triple Corona de Pitcheo en la Liga Americana con una marcha de 23 victorias, con una efectividad de 2.07 y 313 ponches.
Senadores del PLD
El bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que un grupo de legisladores presentará una propuesta para que la Cámara Alta resalte “el orgullo que representa Pedro Martínez para nuestro país y Latinoamérica, al tener una de las carreras más brillantes en el beisbol mundial”.
Adriano Sánchez Roa, vocero del PLD en el Senado, expresó que “las inigualables estadísticas con que concluyó Pedro Martínez y la vida ejemplar que ha desarrollado, constituyen valores a seguir por la juventud y dan una proyección de la República Dominicana”.
“Empezando el 2015, para el nuestro pueblo Pedro Martínez, tres veces ganador del Cy Young, es una luz que, ahora unido a don Juan Marichal, colocan la esperanza de desarrollo y bienestar para todos los sectores del país, con la famosa frase de que “Sí se puede”, dijo.
Personalidades de Barahona
BARAHONA.- Diversas personalidades  de esta ciudad felicitaron este martes exjugador de Grandes Ligas Pedro Martínez por su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol.
Entre esas personalidades figuran el senador Eddy Mateo Vásquez, la diputada Noris Medina, el gobernador Pedro Peña Rubio, el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Carlos García; el  alcalde de Fundación Miguel Ángel Segura; el presidente de Khoury Industrial Sadhalá Khoury así como los señores  Víctor Mateo Vásquez, Carlos Florián y Ernesto Pérez; el director de CONAVIHSIDA, doctor Víctor Manuel Terrero y el ex fiscal Edgar Augusto Feliz Méndez.



Fuente: Al Momento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario