Gobiernos EEUU y RD tratarán temas de energía, educación, respeto a los derechos humanos y la corrupción - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

martes, 6 de enero de 2015

Gobiernos EEUU y RD tratarán temas de energía, educación, respeto a los derechos humanos y la corrupción

Santo Domingo RD 6 enero.- El embajador de los Estados Unidos de América en República Dominicana, James W.Brewster, informó este lunes que en los próximos días funcionarios de esa misión diplomática sostendrán un encuentro con autoridades del Gobierno en interés de continuar abordando asuntos de interés para ambos Estados, especialmente aquellos que tienen que ver con energía, educación, respeto a los derechos humanos, la corrupción, entre otros.


"En los actuales momentos las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos estados se encuentran más que fortalecidas, y una muestra de esto es que prontamente funcionarios de nuestra embajada y del gobierno dominicano, se reunirán para discutir temas de interés para ambas naciones, pero con especialidad el referente a la energía", puntualizó Brewster.


El Embajador Jasmes W. Brewster, se expresó en esos términos durante una entrevista en el programa "El Sol de la Mañana", que se trasmite por una emisora local, en la que recordó los esfuerzos que está haciendo el presidente Danilo Medina en beneficio de la educación. Agregó de inmediato: "También en ese tema de gran trascendencia estamos colaborando para que continúe fortaleciéndose cada día más".


En otra parte de la entrevista, se refirió a las reuniones que ha tenido con varias autoridades del gobierno dominicano, entre estas las sostenidas con el procurador general de la República Dominicana, Francisco Domínguez Brito, con quien ha tratado asuntos relacionados con este estamento judicial.




Fuente: Diario Dominicano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario