Presidente Medina declara 2015 como “Año de Atención Integral a la Primera Infancia”. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

jueves, 1 de enero de 2015

Presidente Medina declara 2015 como “Año de Atención Integral a la Primera Infancia”.

TAMBIÉN DESIGNA A ALEJANDRO ARIAS ZARZUELA COMO EMBAJADOR EN BRASIL.
El Poder Ejecutivo emitió la tarde de este miércoles el decreto 498-14, con el que declara como "Año de Atención Integral a la Primera Infancia". 
En sus considerandos explica que la infancia es una etapa de vital importancia en el desarrollo neurológico, biológico, sicológico y social de las personas y constituye el más significativo periodo de desarrollo en la vida humana. 
Además, sostiene que “el Gobierno dominicano se propone construir un modelo de atención integral, centrado en la familia y la comunidad desde una perspectiva de derecho y con énfasis en la prevención de riesgos en la infancia”. 
El Ejecutivo también emitió el decreto 490-14, con el que designa a Alejandro Arias Zarzuela como embajador de la República Dominicana ante el gobierno de la República Federativa del Brasil.
Además el 492-14, con el que crea la Comisión Nacional para la Conmemoración del 50 aniversario de la Gesta Patriótica de Abril de 1965;  y el 493-14, con el que designa una Comisión Especial que representará al gobierno de la República Dominicana en actos de juramentación de Dilma Rousseff presidenta de la República Federativa del Brasil.





Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario