PRSC sugiere renegociar contratos con generadores electricidad. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

jueves, 15 de enero de 2015

PRSC sugiere renegociar contratos con generadores electricidad.

PRSC sugiere renegociar contratos con generadores electricidad
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó que la República Dominicana necesita que se inicie un proceso de “renegociación patriótica” de los contratos con los generadores eléctricos privados.
El secretario general del PRSC y vocero de los diputados reformistas, Ramón Rogelio Genao, señaló que la única experiencia de pacto que existe en el sector fue el denominado Acuerdo de Madrid, que prolongó las condiciones desventajosas para el Estado hasta el 2016, lo que, a su juicio, no puede repetirse..
“El acuerdo de Madrid fue un verdadero crimen contra las finanzas públicas, una vergüenza nacional que mantuvo la vigencia hasta el 2016 de condiciones tales como pagar por capacidad instalada no por generación efectiva; pagar por plantas apagadas y niveles tarifarios que sacan al país de cualquier posibilidad de competencia condenándonos a pagar la energía más cara del Universo y esto no puede seguir así”, declaró Genao.                      .
Informó que el PRSC ha acreditado su representación en las conversaciones del Pacto y que la integran, además de él, que la coordina, el Ing. José Balaguer y el diputado Ito Bisonó, este último en su condición de presidente de la Comisión de Planificación Economía y Desarrollo de la Cámara de Diputados.



Fuente: Al Momento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario