Sistema frontal casi estacionario provocaría lluvias débiles en algunas regiones. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

domingo, 18 de enero de 2015

Sistema frontal casi estacionario provocaría lluvias débiles en algunas regiones.

LAS TEMPERATURAS SE MANTENDRÁN FRESCAS EN ZONAS DE MONTAÑAS DEBIDO A LA ÉPOCA DEL AÑO Y EL VIENTO DEL NORESTE.
La Oficina Nacional de Meteorología (oanmet) informa que un sistema frontal   casi estacionario en la costa Norte genera un cielo nublado en varias, regiones,
La Onamet dice aunque el frente ha entrado en proceso de disipación, no se descarta la ocurrencia de algunas lluvias débiles y de corta duración sobre las provincias de: La Vega, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.
 Mientras que para mañana, se prevé que el sistema frontal saldrá de nuestro territorio y una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera comenzará a incidir en las condiciones meteorológicas para generar un ambiente de pocas lluvias.
Las temperaturas se mantendrán frescas en zonas de montañas debido a la época del año y el viento del noreste.
Mientras que las condiciones marítimas serán óptimas para realizar todo tipo de deportes acuáticos y los bañistas poder disfrutar de las playas sin inconveniente en todas las costas del país.
Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá un cielo medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC y la  mínima entre 20ºC y 22ºC.





Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario