Vaguada y viento del este provocarán lluvias en algunas provincias. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

sábado, 10 de enero de 2015

Vaguada y viento del este provocarán lluvias en algunas provincias.

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 28ºC Y 30ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que se espera algunas lluvias dispersas y moderadas debido a la influencia de una débil vaguada que se localiza sobre la parte oriental del país.
En su informe de la mañana de hoy el organismo explicó que las lluvias se sentirán sobre las provincias Puerto Plata, Valverde, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón y Elías Piña. 
El resto del territorio dominicano predominarán un cielo medio nublado, pero las posibilidades de lluvias serán escasas. 
Sin embargo, para mañana domingo la vaguada se alejará de nuestra área de pronóstico, por lo que los vientos alisios seguirán transportando humedad hacia la República Dominicana para que durante los próximos dos días continúen produciéndose lluvias dispersas.
Las lluvias podrían ser moderadas principalmente en localidades de las regiones noreste y sureste. En el resto del área predominarán  condiciones de buen tiempo.     
En cuanto a las temperaturas, la ONAMET indica que seguirán siendo agradables en la noche hasta las primeras horas de la mañana, siendo frescas en zonas de montañas debido a la época del año y el viento del este.
En tanto que, en las costas Atlántica y Caribeña, se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones de navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por olas anormales.
Pronósticos locales
Hoy estará  Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas, que podrían ser moderadas en ocasiones hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC y la  mínima entre 20ºC y 22ºC.



Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario