Arrestan dos policías y un civil por matar a un supuesto narco por encargo - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

jueves, 19 de febrero de 2015

Arrestan dos policías y un civil por matar a un supuesto narco por encargo

FUERON CONTRATADOS POR DOS HOMBRES IDENTIFICADOS COMO “OTTO” Y “EL CHOVY” PARA QUE COMETIERAN EL CRIMEN
Dos agentes policiales y un civil fueron arrestados ayer luego de que asesinaron la noche anterior por heridas de bala a un hombre en el sector Brisas del Este, Santo Domingo Este, por encargo de dos hombres relacionados al narcotráfico.
La Policía informó que los rasos Yancarlos Rojas Reyes y Henry Figueroa Marte, así como el civil Eddy Osvaldo Linares Feliz, son señalados como asesinos del presunto narco Víctor Manuel de la Cruz Montero (El Gordo), de 34 años, a quien atacaron a tiros cuando llegaba a su residencia a bordo del carro Toyota Passo, gris, placa A637269, conducido por Andrés Paquito Peña Pérez, quien labora en una compañía de taxi y resultó ileso.
De acuerdo con la institución, la noche del pasado martes ambos alistados abandonaron su servicio en el sector San Carlos, Distrito Nacional, C-4, y se trasladaron en una motocicleta a la dirección antes señalada para cometer el crimen en compañía de Linares Feliz, quien andaba vestido de agente policial en otra moto.
De igual forma, los investigadores establecieron que fueron contratados por dos hombres identificados como “Otto” y “El Chovy”, localizables en el sector La Ciénaga, para que cometieran el crimen, motivado a supuestos asuntos de drogas.
En la escena fue colectado un casquillo calibre 9 milímetros, el cual al ser analizado en el Departamento de Balística de la Policía Científica, arrojó coincidencia con los casquillos de referencia obtenidos al disparar la pistola Taurus, 9mms, de numeración limada, ocupada al raso Figueroa Marte.
A los alistados les ocuparon sus armas de reglamentos, las pistolas Taurus, 9mms, números TGP59953 y TGW68947, las cuales tienen asignadas en su condición de agentes.


fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario