Cuñado de profesor asesinado en SJM admite cometió el hecho en complicidad con su hermana - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

viernes, 20 de febrero de 2015

Cuñado de profesor asesinado en SJM admite cometió el hecho en complicidad con su hermana

GERALDO PANIAGUA (NEGO), DE 21 AÑOS, FUE APRESADO ESTA MAÑANA POR AGENTES POLICIALES.-

Resultado de imagen para Cuñado de profesor asesinado en SJM admite cometió el hecho en complicidad con su hermana
El cuñado del profesor José Francisco Adames Encarnación, asesinado en San Juan de la Maguana, admitió a la Policía que él lo había hecho en complicidad con su hermana.
Geraldo Paniagua (Nego), de 21 años, quien fue apresado esta mañana por agentes policiales narró que el hecho fue cometido el 15 de febrero, luego de una riña que sostuviera su hermana María Altagracia Villegas García (detenida) con el occiso.
Dijo que su hermana lo llamó vía celular para que acudiera en su defensa.
Según informes policiales, el joven dijo que cuando se presentó a la casa ubicada en la calle Salome Ureña, número 27, del municipio de Juan Herrera, encontró a su hermana alterada y que esta le comunicó que había sido maltratada por su esposo Adames Encarnación y que ella le propinó un botellazo y luego procedió a llamarlo a él.
Sostuvo que tras ese relato vio a Adames Encarnación sentado en una silla, donde lo sorprendió y propinó varias puñaladas en el cuello.
Dijo que luego su hermana también apuñaló a su esposo  y procedieron a entrar el cadáver en un saco y una funda plástica.
De acuerdo a su relato, introdujeron el cuerpo sin vida del profesor en el baúl de uno de los vehículos estacionados en la residencia, arrojándolo en el arroyo El Donao, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera que comunica a la provincia San Juan de la Maguana con la sección Mogollón, donde posteriormente fue encontrado.
En la casa de la mujer fueron encontrados dos machetes tipo cuchillo, de aproximadamente 25 pulgadas de largo, un cuchillo, un par de zapatos negros con manchas rojas, un gorro pasamontañas y, en una cerámica de la residencia, una mancha color roja.
Paniagua fue apresado la tarde de ayer en la parada de Transporte Público “Tenguerengue”, ubicada en la prolongación 27 de Febrero “Pintura”, Santo Domingo Oeste.


fuente. listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario