Detienen al vigilante que hirió accidentalmente a la fiscal de Santiago - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 9 de febrero de 2015

Detienen al vigilante que hirió accidentalmente a la fiscal de Santiago

 Lo someterán a la justicia en las próximas horas
 
El vigilante que hirió accidentalmente con perdigones a la fiscal Luisa Liranzo fue detenido por la policía y su escopeta fue ocupada por los agentes policiales que investigan el caso, informó hoy la Dirección Regional Cibao de la Policía.

Cuando intentaba despejar su escopeta, Fernandito Buret Abad, de 23 años, hirió en la cara a la fiscal Liranzo, que tuvo que ser ingresada de emergencia, y al camarero Marino Escaño Rosa, de 45 años, que resultó con múltiples heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo cuando al joven se le disparó la escopeta marca Carandai, calibre 12, serie número P05129, propiedad de la compañía de guardianes en la que trabaja.

La fiscal se encuentra fuera de peligro, en un centro privado, informó la policía.

Escaño Rosa desempeñaba su labor como camarero en un restaurant de la zona Monumental, que queda cerca del área donde se encuentra la tarima de VIP del carnaval, donde el guardián prestaba servicios. 

En el lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica de Santiago, quienes realizaron varias tomas fotográficas y no colectaron evidencias. En cuanto al guardián será puesto a disposición de la justicia.



fuente: nuevo diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario