¡EL FISCAL ESTÁ TRABAJANDO ¡ BARAHONA: Procuraduría Fiscal, trabaja para enfrentar los hechos delictivos en la zona. - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

sábado, 14 de febrero de 2015

¡EL FISCAL ESTÁ TRABAJANDO ¡ BARAHONA: Procuraduría Fiscal, trabaja para enfrentar los hechos delictivos en la zona.

Lic. Yván Ariel Gómez Rubio.-

La procuraduría Fiscal de esta Distrito Judicial, realiza esfuerzo en el trabajo de combate a la delincuencia y el microtráfico de drogas en Barahona y otros municipios de la zona.

Así lo reveló el titular de esta institución, Magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, que dijo que desde la fiscalía, conjuntamente con la policía nacional, así como los diferentes organismos investigativo del estado, están aunando esfuerzo para enfrentar los diferentes hechos delictivos en esa ciudad.

Al ser entrevistado en el programa interactivo Tribuna Sureña, que dirigen los comunicadores, Manolo Sánchez, Víctor Emilio Santana Florián, Néstor García, Yobanny De León e Hiliario Soler, que se trasmite en los 93.7 FM de de Radio Enriquiilo, Gómez Rubio destaco la colaboración y el respaldo que ha recibido del procurador general de la república, Francisco Domínguez Brito, en su lucha contra la delincuencia y el crimen organizado como lo es el sicariato, el narcotráfico y otros crímenes tipificados por nuestra normativa penal.

Gómez Rubio de igual forma agradeció el respaldo de las iglesias, tanto católicas como protestantes, también de juntas de vecinos , deportivas, que se han integrado en esta lucha, de manera mancomunada, así como otras instituciones que siempre nos apoyan dijo el fiscal.

Expresó que la prevención es la mejor de las medidas preventivas para que muchos jóvenes que son los más propensos y vulnerables a cometer hechos delictivos, no caigan en este mundo, pero necesitamos el apoyo de todo el conglomerado social, ya que la delincuencia, las drogas, el sicariato es un problema de todos.


por: leonardo plata
Fuente: el comunicador del sur




No hay comentarios.:

Publicar un comentario