Fiscalía de Santiago cierra la clínica estética donde murieron dos mujeres en una semana - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 23 de febrero de 2015

Fiscalía de Santiago cierra la clínica estética donde murieron dos mujeres en una semana

 
La Procuraduría Fiscal de Santiago cerró e incautó los equipos del Instituto de Adelgazamiento Estética del Cuerpo y Ginecología (IDAMEC), luego de las muertes Ely Estephany Peña Placencio y Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, intervenidas quirúrgicamente en ese centro, los días miércoles y sábado de la semana pasada.

IDAMEC, está ubicado en la Aaenida República de Argentina, al este de Santiago de los Caballeros, el mismo cesa en sus funciones hasta que concluyan las investigaciones sobre los dos casos mortales, dio a conocer el Ministerio Público.  

Personal de la fiscalía colocó letreros en los que informa la clausura de la clínica y declaró que en el transcurso de las investigaciones se determinará, si procede o no dictar orden de conducencia contra algunos de los propietarios de la misma. 

La fiscal interina, licenciada Aura Luz García, adoptó la disposición tras comprobarse el fallecimiento de las dos mujeres la semana pasada, a quienes se les practicaron cirugías  para hermosear sus cuerpos.   

El sábado pasado falleció la señora Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, de 39 años de edad, al someterse a una liposucción con fines estéticos. Anteriormente, el miércoles, murió la modelo Ely Estephany Peña Placencio, de 24 años de edad, quien  procuró atención quirúrgica con un propósito estético. Sobre este último caso, el asesor legal del establecimiento niega que se produjera allí, pues Ely Estéphany salió caminando del lugar.  







FUENTE. NUEVO DIARIO
Por HILARIÓN ISALGUÉZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario