“No habrá prórroga con el Plan de Regularización de Extranjeros” - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

viernes, 27 de febrero de 2015

“No habrá prórroga con el Plan de Regularización de Extranjeros”

EL PRESIDENTE DANILO MEDINA INVITÓ A TODOS LOS EXTRANJEROS A REGULARIZARSE ANTES DE LA FECHA LÍMITE
En la intervención más aplaudida hasta ahora, de su discurso ante la Asamblea Nacional, el presidente Danilo Medina dijo que no habrá prórroga con el Plan de Regularización de Extranjeros y reiteró que estará vigente hasta  junio de este año. 
Medina dijo que se dieron dos plazos, cada uno de 90 días y que además,  para llevar a cabo la regularización de extranjeros que viven de manera ilegal en el país, se  está  haciendo un gran esfuerzo de nación trabajando con países amigo como Estados Unidos, y Unión Europea, y organismo internacionales, se han abierto 24 oficinas en todo el territorio nacional y se  ha realizado una gran campaña. 
Pero advirtió que los que no Ley 169 -14 y no lo hicieron ya no podrán recibir los beneficios de esa ley. Invitó a todos los extranjeros a regularizarse antes de la fecha límite, que será dentro de 75 días, que corresponde al segundo plazo de 90 días establecido por el Congreso. 
Expresó que su Gobierno ha decidido actuar con responsabilidad y poner en marcha el y documentación más ambicioso realizado y más de 150,000 personas han iniciado su proceso de regularización. 
“Estamos construyendo, entre todos, un país con verdadera igualdad y justicia social. Un país sin exclusión y sin discriminación, pero también un país ordenado en el que debe imperar el cumplimiento de la ley”. 
“Dicho esto, quiero dejar claro, también, que ninguna nación del mundo, ni ningún organismo internacional, puede exigir a la República Dominicana que en materia de régimen migratorio, ni de ningún otro derecho soberano, asuma sacrificios al margen de lo que su ordenamiento constitucional y legal prevea”, expresó. 
Dijo que más de 40,000 extranjeros se ha comprobado que sus papeles están en orden y cumplen con los requisitos.




FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario