Llegada de Quirino estremece las redes sociales; opinan desde legisladores hasta estudiantes - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

sábado, 28 de febrero de 2015

Llegada de Quirino estremece las redes sociales; opinan desde legisladores hasta estudiantes

 
La publicación de la llegada al país del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo ha estremecido en la mañana de hoy las redes sociales, al concitar diversas opiniones de la sociedad civil.

“Quisiera no creer que Quirino ha venido al país con la protección de un sector del gobierno que está metido en reelección!”, dijo el diputado Vinicio Castillo Semán en Twitter.

En esa misma red social, la relacionista de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, publica en su cuenta personal que “resulta increíble, de ser cierto, que el Estado dominicano no tenga información oficial del estatus de Quirino”.

Mientras, el presentador de noticias Félix Victorino posteó: “Pánico en San Juan y Elías Piña por llegada de Quirino, allá también hizo mucho préstamos a empresarios y comerciantes”.

Desde Nueva York, la periodista Esperanza Ceballos tuiteó: “Lo que lamento de RD es que hoy la noticia sea Quirino y No lo que implica defender nuestra nacionalidad a 171 aniversario de la Independencia”.

En la página de Facebook de El Nuevo Diario, la noticia de la llegada de Quirino alcanzó hoy 272 “me gusta”, 104 comentarios y ha sido compartida 138 veces, durante la primera hora de su publicación.

Comentarios como “recojan”, “corran” o “revísenle las maletas” son parte de las opiniones que los lectores tienen en torno al caso.

En esa red social también se ha generado un debate en torno a la fecha de llegada. Algunos medios publican que ocurrió a las 6:40 de la madrugada de hoy, pero la declaración de ingreso de Aduanas tiene fecha de ayer.



fuente: nuevo diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario