PN apresa supuesto cabecilla de una red de narcotráfico - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 23 de febrero de 2015

PN apresa supuesto cabecilla de una red de narcotráfico

SEGÚN LA POLICÍA, ASOLIN PÉREZ ERA CONOCIDO COMO EL “REY DE LA MARIHUANA”
La Policía Nacional apresó ayer en Santo Domingo Oriental a Asolin Pérez, conocido como el “Rey de la marihuana”, supuesto cabecilla de una red de narcotráfico nacional e internacional, integrada por nacionales dominicanos y haitianos.
El portavoz de esa entidad, Jacobo Mateo Moquete, informó que el implicado tenía vínculos de operación con Haití y locales de almacenamiento de drogas en Jimaní, manejando  supuestamente 300 libras de marihuana semanal, lo que calculado con al precio en que se vende en la calle da como resultado RD$14 millones mensuales.
La marihuana era comercializada en los sectores de Capotillo, Guachupita, Sabana Perdida. Según indicó el vocero, al apresado le ocuparon un arma de fuego.
En el año 2011 tiroteó una patrulla y resultó herido un teniente coronel del Ejército Nacional. Además de que en el 2012 la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lo señaló como parte de esa red, decomisando en esa ocasión, unas 409 libras de marihuana.
“Es bueno acotar que es una persona que ha estado involucrada en dos muertes y tiene en su historial estar envuelto en ocho kilos de cocaína, en una ocasión en que la DNCD agarró a varias mulas que iban a salir del país”, argumentó.



fuente. listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario